Programación y robótica para niños

 

Arte y Robótica para niños y jóvenes.

En este taller se une más que nunca la creatividad y el arte con la programación robótica.

Utilizando su imaginación y sus propias manos, los participantes podrán crear su robot totalmente personalizado. Destinatarios, Dos grupos de 8 a 10 años y de 11 a 14 años.

Read more

Un mundo de robots para niños.

En este taller, los participantes vivirán el mundo de robótica y la tecnología de una forma muy original, mediante divertidos juegos que les ayudaran a entender el funcionamiento de los robots y su programación. Destinatarios, Niños de 8 a 12 años.

Read more

Mi robot y yo para niños.

Explicaremos cuales son las partes de un robot y cómo funcionan de una manera muy sencilla, ¡ jugando y experimentando !

Además entenderemos el mundo de la programación para convertirnos en auténticos profesionales. Destinatarios, Niños y jóvenes de 12 a 15 años.

Read more

Robótica para jóvenes

El objetivo es “Aprender Haciendo” y divertirnos. Crearemos nuestros propios robots que cumplan con los retos y misiones planteados.

Practicamos con estructuras de mecánica-movimiento, sensores, lógica-control-programación.

Manejando y practicado con estructuras (barras, ejes, tipos de nudos, conexiones, fijaciones y articulaciones) y trasmisiones (poleas, palancas, engranajes, piñón-cremallera, tornillo sinfín, levas, rótulas, amortiguación,…).

Read more

Robo-Kids Search

Robo-Kids Categories

News Category

 

Tweetz

My twitter feed

 

Facebook

Login with Facebook