Proyectos


Mostramos tu Proyecto


Mostrando al mundo lo que haces

¿Tienes un proyecto?

Te ayudamos a mostrar tu proyecto

 

Mostramos tu Proyecto

 

Tanto si eres parte de la comunidad Maker como si no lo eres, tanto si eres un artesano/a como un amateur o una persona inquieta con ideas en torno a la filosofía Maker, te invitamos a presentar tus proyectos e ideas.

Presenta tus Proyectos Maker (proyectos que van desde la simple satisfacción personal hasta crear una solución a medida a un problema nuestro).

Tu proyecto, se publicará en la Web de la asociación.

El proceso para solicitarlo es sencillo: basta con que envíes un correo electrónico a Contacta con Nosotr@s, también si necesitas adjuntar documentos, fotos, etc.. de tu proyecto al correo e-mail: Clicka para enviar e-mail a: info@inartech.org contándonos tu proyecto. ¡Si incluyes fotos, mejor!

La licencia que se dispone para ellos es Creative Commons BY-NC-AA, por lo que se puede hacer uso de ella, siempre y cuando no se destine a su comercialización.

  Tus datos no se cederán a terceros a menos que exista una obligación legal que nos obligue.

  Puedes darte de baja siempre que quieras.


 

Nosotr@s Makers

Un Maker [+Info] es un creador, un constructor, un inventor, un artista… Un Maker [+Info] es alguien que quiere y es capaz de construir prácticamente cualquier cosa que se proponga.

Un Maker [+Info] es una persona que tiene una idea y es capaz de diseñarla y producirla en su casa, en el garaje o en la mesa de trabajo.

El movimiento Maker [+Info] lleva mucho años gestándose pero se arraiga cada vez mas entre todos aquellos apasionados, luchadores y emprendedores que desean ver sus ideas llevadas a la realidad.

Pero, tras las máquinas y los circuitos, hay toda una filosofía, una cultura del conocimiento compartido y al alcance de todos, de sentirse capaces de crear, convirtiendo en cosas reales lo digital.

 

  Contacta con nosotr@s si necesitas más información.